martes, 9 de agosto de 2011

salva opina


Los fascistas, la derecha, los curas, los sociolistos... y nuestro pueblo

Los fascistas nunca vienen de cara: la cobardía y la maldad les acompaña siempre y cuando menos te los esperas te salen por la espalda. Hoy más listos y preparados que ayer forman parte de la derecha democrática (vaya ironía de la historia). La derecha está ansiosa de coger el estado entre sus manos para terminar de apretarnos y estrujarnos para que la crisis no le cueste nada a los banqueros y especuladores. Los curas predican a voz en grito resignación, aceptar las cosas tal como vienen (la voluntad de Dios) y prometen el paraíso a los que traguen y re-traguen. En cuanto a los sociolistos se les ve desde el primer momento a lo que van y a quienes sirven, a la clase dominante, al rey... pero han fracasado estrepitosamente, les quema la situación que ya no pueden controlar (pese al apoyo de algunos líderes sindicales) y tienen unas ganas inmensas de entregar el señuelo a sus colegas de la derecha...

Lo que pasa es que nuestro pueblo sigue "idiotizado" por la dictadura, sus descendientes, la contrahecha transición, la iglesia omnipresente y los bandidos, perdón me hice un traga-lenguas y en realidad quería decir VENDIDOS, todo esto aliñado con el hiperconsumo y la falsaria que acompaña al capitalismo.

Y los republicanos, una cita electoral más (y lamentablemente), seguimos sin una referencia clara. ¿Para cuándo un Frente Popular de la Izquierda?

Salud, memoria y REPÚBLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.