viernes, 30 de marzo de 2012

salva opina


Cuando los necios desprecian una huelga general.

El gobierno dice que no piensa cambiar nada de la Reforma que nos ha impuesto.
Personalmente me parece un actitud necia por su parte: ayer no pararon ni salieron a la calle los banqueros, ni los empresarios, ni los príncipes y duques, ni los curas (ellos tienen un trabajo seguro, según su propaganda de enganche)... Ayer paró la mayoría de este país y se manifestaron en las calles contra esa reforma más ciudadanos todavía.
Deberá reflexionar, y ser más receptivo a lo que la mayoría del país le está exigiendo para vivir un poco más dignamente... Si persisten provocarán nuevos paros y nuevas movilizaciones, sin duda.
El pueblo ha hablado. Si a pesar de ello erre que erre, pues, quizás no acabe su mandato, no porque los descamisados vayamos a hacer una revolución, todavía nos falta un grado de conciencia social mayor, sino porque su adorada Europa y su aliada EE.UU, el FMI, el Banco Central Europeo, sus colegas de Europa empezarán a desconfiar de la escasa capacidad de este hombre salido de la chistera del mago Ansar para solucionar los problemas que la crisis de los especuladores nos ha traído a los españoles y quizás decidan hacer como en Italia o en Grecia y acabemos gobernados por un puñado de tecnócratas no electos, algunos de los cuales estuvieron/tuvieron con un papel destacado en el origen de la crisis que hoy pretenden cargar sobre nosotros, el pueblo llano y sencillo. Al tiempo, se ve venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.