viernes, 3 de agosto de 2012

salva opina




COSAS DEL PP  (1)

El Ejecutivo español prefiere ayudar a la banca en detrimento de la sanidad y la educación pública.


Feijóo quiere recortar los diputados que eligen los gallegos, pero no los asesores que elige ‘su dedo’.


El límite de deuda en Andalucía que intenta imponer el PP de Montoro cerraría 19 hospitales y la mitad de los colegios andaluces.

Cotino propone que se obligue a las embarazadas a ver una ecografía del feto antes de abortar.

Aguirre Advierte a Rajoy que el dinero “con el que contaba para Madrid es el que tiene que llegar” ¿Aguirre amenaza con la insumisión?

El presidente Rajoy dice que no va a bajar las pensiones… “por los datos que yo manejo” (pongamos los pensionistas las barbas a remojo) ante las afirmaciones de este gran mentiroso.

Fabra (Presidente popular valenciano) estudia que los niños paguen por llevar su fiambrera a los comedores.

Carromero viajó a Cuba sin puntos en el carné de conducir.

Los hombres de Urdaci vuelven a mandar en TVE. Jenaro Castro dirigirá los informativos no diarios. Somoano ficha al subdirector de Informativos de Telemadrid.

El Gobierno presenta los presupuestos bienales 2013-2014 a la Comisión Europea. Las cuentas incluyen recortes adicionales en Sanidad y Educación para “cumplir” con los objetivos de déficit. El Ejecutivo propone un ajuste a la UE de 102.000 millones hasta 2014.

El Hospital de Manises (Valencia) no ha pagado la nómina de julio. El centro sanitario ha comunicado a sus trabajadores que consellería no ha transferido el importe del mes. Sanidad habla de un tema 'puntual' y que pagará en 'breve'

Situación financiera: Cospedal niega que España necesite un rescate. La secretaria general del PP asegura que la ayuda de 10.000 millones de euros "será más que suficiente"

¿Terminarán por aclararse entre ellos? Lo dudo o más bien  ¡acabarán como el el rosario de la aurora!

1 comentario:

  1. El propio Aznar es el más interesado que el río baje revuelto...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.