sábado, 1 de diciembre de 2012

salva opina



ABUELOS COMO OS ENGAÑÉ (Rajoy presidente del gobierno)

Lo que se temía se ha cumplido: nos ha tocado algo más que las narices al colectivo de pensionistas, más de 8 millones de ciudadanos, unos por viejos otros por enfermedad.
Así nos jode conscientemente a los pensionistas por segundo año consecutivo al negarnos la regularización de las pensiones por el crecimiento descontrolado del IPC (después de haber jodido al mundo del trabajo y de las clases populares, suprimiendo derechos históricos conquistados con sangre, sudor y lágrimas,a los estudiantes que se preparaban para un futuro mejor, a los dependientes que han visto negadas las ayudas que necesitaban para seguir el día a día,, a los inmigrantes re-expulsándolos, a los más humildes...) Solo faltaba la decisión, por otra parte casi sabida de antemano, que iba a tomar sobre nosotros los jubilados.
Ha incumplido todas y cada una de las promesas que hizo a los electores para que el 20 N de 2011 fuera votado como presidente. Claro que a lo mejor ¡sólo ha incumplido lo que ofreció a los ciudadanos para engañarnos y recoger los votos que necesitaba para ser presidente! y está cumpliendo a la perfección el programa oculto que había comprometido con la banca, la bolsa , las grandes empresas y... el rey.
Y ahí está el "regalito" de este gran mentiroso para los intereses del pueblo (elegido en parte por muchos abuelos y pensionistas): nos ha subido el iva, los impuestos, la carestía de la vida a términos inimaginables, nos ha suprimido parte de los medicamentos que por nuestros achaques y enfermedades necesitamos, nos ha recortado la dependencia y la sanidad y nos ha bajado las pensiones en relación al incremento y a lo que la ley pactada (el famoso y enterrado pacto de Toledo) exigía para compensar a los pensionistas de los desvÍos del IPC.
En cierto modo es una planificación a largo plazo para eliminarnos o al menos tiene toda la pinta. Claro que la culpa la tiene toda la gente que le votó creyendo sus embustes y los que se abstuvieron y no dieron su voto a la Izquierda o a los republicanos.
¡Menudo cólico debía darle al servidor (y su comparsa) de los caciques y los reyes!
Amigos aunque es difícil en  estas circunstancias  os deseo salud, que tengáis memoria para no dejarnos engañar otra vez y que hagamos realidad la República Social que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.