domingo, 8 de septiembre de 2013

salva opina (08/09/139





CURIOSO CUANTO MENOS...


-Botella no encontró una manera mejor de defender Madrid 2020 que invitar al COI “a relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor”
En un tono vacilante y afectado, la alcaldesa se lanzó a decir su discurso en inglés (al parecer en un inglés de primero de primaria).

Marhuenda tilda de “diplomacia opaca”, “burócratas caprichosos” y “desfachatados” a los miembros del COI y ‘ABC’ les reprocha que su único lema sea: “show me the money”.
- El PSOE lamenta que Madrid se quede sin los JuegosRubalcaba cree que habrían sido "un revulsivo" para el país.
Advierte de que la derrota de la candidatura madrileña no debe servir de "coartada" para "desmontar las infraestructuras deportivas" de los barrios y la escuela pública.
- El coordinador federal de IU acusa al Gobierno de haber "mentido decenas de veces diciendo que no íbamos a pagar el agujero de la banca"
-El PSOE alcanza a l PP por e l desgaste del ‘caso Bárcenas. Ya nos mentalizan para que aceptemos la continuación del bipartidismo...
-La guía municipal de las fiestas de Ibi (Alicante) muestra a la Virgen con medallas nazis.
- Qué “ grandes” los socialistas valencianos encontraron la solución a nuestros problemas: Puig insta al Consell a promocionar las fiestas locales porque 'son grandes eventos'.
Otro día más. Salud y República.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.