miércoles, 11 de junio de 2014

salva opina (11/06/14)




LO QUE HOY VOTAN LOS BIPARTIDISTAS Y SUS ACÓLITOS ES UN UN SÍ PARA LA CONTINUACIÓN DE LA MONARQUÍA

Las mentiras del PSOE para justificar su burla a la soberanía del pueblo y con las que socava su credibilidad democrática: son "constitucionalistas" y de "respeto" a la figura del rey como campeón de la "democracia"... 

Y hay que recordarles que se presentó al pueblo una una única elección entre monarquía "franquista" o una monarquía "parlamentaria". Nunca se presentó la opción de una elección libre entre monarquía parlamentaria o República Democrática. República que fue machacada por los cañones del golpista y después férreo y sanguinario dictador, que como colofón a su macabra obra decidió que un nieto del huido rey Alfonso XII le sucedida a título de rey.

Señores del PSOE con su asentimiento, también el PCE tuvo su parte poco honrosa, legitimaron en cierto modo las disposiciones autoritarias de la dictadura franquista.
Cualquier ciudadano meramente ilustrado sabe que no es lo mismo el papel de la socialdemocracia en Suecia o del laborismo inglés con respecto a las monarquías parlamentarias en las que participan que el que ha jugado el socialismo post-Suresnes en nuestro país.

La gota han sido la declaraciones del Sr González, el presidente de más largo mandato y uno de los nuevos ricos que han tenido su nacimiento a la sombre del sistema, venga a decirnos que "los socialistas españoles no son republicanos". ¿Qué son? Monárquicos desde luego si nos atenemos a sus hechos y declaraciones y acomodados al sistema que tantos dividendos económicos y de poder les ha dado a sus nomenclatura, que no al pueblo español del que toman su adjetivo "español".

De nuevo nos privan de la posibilidad de decidir y se reafirman en su imposición de la monarquía, con lo que los españoles no somos iguales ni mucho menos.

Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.