viernes, 8 de agosto de 2014

salva opina (8/08/14)



"QUE LA PAGUEN ELLOS"


Sin ánimo de ser derrotista pero preocupado seriamente.

Con la compra de deuda pública por parte del BCE o de inversores especuladores yankis, el gobierno se abastece de tesorería, paga mejor a la casta política que se enriquece escandalosamente, así como los fastos de la monarquía, la presencia militar en el exterior.... y demás atrocidades que les pasan por la cabeza. 

Aunque "Podemos e IU" dicen (con la mejor voluntad y algo de pequeñas dosis de demagogia) que cuando gobiernen no pagarán la deuda, 'que la paguen los Rajoy&Sanchez', estos patriotas nietos de Franco tendrán sus ganancias a buen recaudo en paraísos fiscales. Intocables.

Al no pagar la deuda a los especuladores que naturalmente querrán cobrar sus réditos se cerrará el grifo del dinero, las industrias, las pocas que quedan saldrán volando hacia terceros países más fáciles de explotar, se perderán los empleos, el turismo (principal fuente de ingresos) será desviado por los tours operadores a terceros países... la hucha de las pensiones (hay que ver cuantos hijos y nietos sobreviven gracias a sus abuelos) se quedará vacía... 

El porvenir a medio plazo no puede ser más desastroso salvo que... los despidamos ya de una vez por todas.

Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.