viernes, 11 de marzo de 2016

un republicano opina


11 DE MARZO, para los Republicanos.


Han transcurrido 12 años del mayor y más sangriento acto terrorista sufrido en el interior de nuestro pueblo después de la caída de la República por las balas y el terror de la dictadura fascista. Nuestra repulsa hacia los autores así como nos unimos al dolor y al afecto hacia las víctimas y familias que permanecerán mientras la memoria y el corazón no nos fallen.
El gobierno 'filofascista' en aquel momento en el poder quiso manipularnos y engañarnos para seguir perpetuándose... La mentira le pasó factura.
Cierto que nadie, ni ningún país está a salvo del terrorismo, el cual no tiene la más mínima justificación racional y humana. Pero el apoyo a las políticas expansivas e imperialistas de Busch por parte de la 'naziderecha gobernante' nos puso en ojo de huracán.
Estamos los ciudadanos libres, solidarios y racionales contra cualquier manifestación pro-terrorista y violenta al mismo tiempo contra las intromisiones que violen la integridad y la seguridad de otros países. Que cada pueblo resuelva sus contradicciones y problemas sin que otros ejerzan la violencia e intromisiones sobre ellos, violencia e intromisión que disfrazan con con argumentos tan falsos como "defender" la democracia y la seguridad cuando lo que buscan son apoderarse de sus recursos y expandir su poderío militar.
Que al dolor contribuya a calmarlo la solidaridad, el amor y el aprecio a la paz justa por parte de la ciudadanía que cree en el dialogo y el respeto como el mejor fármaco al que recurrir.

Salud y República. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.