miércoles, 18 de mayo de 2016

Un republicano opina



ELECCIONES GENERALES Y ¿QUÉ?

Pese al tan pomposo y anunciado 26 de junio, que nos presentan como la tabla de salvación para todos los males que esta injusta sociedad gestionada por la derecha nos impone, miles de trabajadores van a seguir siendo expulsados y desalojados de la única posibilidad de sobrevivir ellos y sus familias, de un trabajo dependiente. Se van a reducir los subsidios y los tiempos de recibirlos como ordena la Troica y su brazo "armado" el FMI.

El tejido industrial español esta prácticamente desmantelado, los que utilizan el nombre de "empresarios" se llevan sus talleres de confección a países del sureste asiático, las empresas agrícolas se instalan en Marruecos y norte de Africa... Los especuladores se instalan en los paraísos fiscales desde donde maniobran, roban, levantan o destruyen según más les convenga... El exgobernador de Banco de España recibe una imdennización de 348.751€, a los trabajadores se les quiere aplicar 20 días de jornal mísero...

Este país necesita un gran repulsivo y no parece para nada que los políticos emergentes estén por ello... claro que tampoco los trabajadores nos esforzamos mucho. Así nos va. Nos vamos a la "merda", como dicen por estos lares sino reaccionamos.


Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.